Search
  • Nina Alarcon

¡Es necesario sentirse bien para verse bien!

La gran mayoría de personas tiene un interés especial en mejorar su apariencia física y por ello hacen un sin fin de esfuerzos.

Crear un cambio debe comenzar conociendo y sabiendo escuchar las necesidades de nuestro cuerpo.


Muchas veces sentimos que nos sometemos a cambios de hábitos extremos son los resultados esperados. Es por eso que el día de hoy quiero hablarles sobre la importancia de hacerse una prueba de intolerancias alimenticias:


El no estar consiente de los alimentos que nuestro cuerpo no tolera puede terminar afectando nuestra salud.


¿Qué es la intolerancia alimenticia?


La intolerancia alimenticia es una reacción adversa del propio metabolismo ante un alimento determinado o alguno de sus componentes. En esta reacción no interviene el sistema inmunológico salvo en el caso de la intolerancia al gluten, en la que sí interviene el sistema inmune.


La intolerancia alimenticia suele afectar de forma diferente a cada individuo, en algunos casos , los alimentos que son beneficiosos para una persona pueden ser perjudiciales para otra. Por ello, se debe analizar cada caso a través de un test .

Este test se hace tomando unas muestras de cabello en donde radica el ADN de cada uno.


Gracias a nuestras pruebas, podremos identificar la causa de sus problemas digestivos, dolores de cabeza, problemas de la piel, el metabolismo, sobrepeso, fatiga entre otros , de una manera práctica y segura.


Al recibir los resultados en un reporte detallado, podremos aprender como nuestro cuerpo responde a diferentes alimentos, aditivos, preservativos, colorantes y mucho más.


Los invitamos a que nos visiten para una consulta personalizada en la que pueden adquirir mucha más información sobre este tema.


Queremos ayudarte siempre a conseguir ese cambio que quieres de la manera correcta.


QUIERO UNA CONSULTA PERSONALIZADA


#fitandhealthy #behealthy #behappy

57 views

© 2020 Fit & Healthy by HMMC Houston. All rights reserved.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon